Cinco conciertos en YouTube que no te puedes perder durante la cuarentena

0

 

Seguramente se te han acabado las ideas para realizar en familia durante la cuarentena o a lo mejor tus seres queridos son como la mayoría de las personas que no pueden despegarse de un dispositivo viendo material en plataformas como YouTube.

¿Qué tal una propuesta que combine ambas cosas, y que además les permita disfrutar de la música de tus artistas favoritos de forma gratuita?

Desde Tiempo Libre hemos preparado un Top 5 con los mejores conciertos de artistas de todo el mundo que puedes ver en YouTube.

Michael Jackson es un artista que traspasa generaciones, por eso no temas en compartir un show de este astro de la música.

Uno de los grandes espectáculos del Rey del Pop fue Dangerous Tour en Bucarest, realizado en 1992.Con este evento que le llevó a más de 70 países en todo el mundo fue determinante en su carrera.

Convertido en un fenómeno mundial, Michael Jackson dio una de sus actuaciones más memorables en Bucarest el 1 de octubre de 1992. Desde el primer momento, el espectáculo montado sobrepasó las expectativas de todos los asistentes provocando crisis nerviosas, llanto, éxtasis y todo tipo de emociones entre los afortunados asistentes.

Aventura en el Madison Square Garden

Si le gusta más la música tropical, y son locos con Romeo Santos, que mejor que este concierto, donde el artista se lució junto a sus excompañeros del grupo Avntura.

La noche del sábado 1 de septiembre del 2007, la ciudad de Nueva York se convirtió en el escenario perfecto para que el grupo Aventura realizara el concierto con el que cerró su gira KOB Tour, la misma que tocó a más 15 ciudades del mundo.

Volvieron a ser los dueños del Madison Square Garden en una noche en la que además le acompañaron muchos amigos, entre ellos, el merenguero Héctor Acosta, Toby Love, la puertorriqueña Olga Tañón, los insuperables en ventas del regaetón Wisin y Yandel y Don Omar y el padre artístico de Romeo, Anthony Santos.

Noche histórica para la música latina en el Súper Bowl

Una noche histórica para la música latina, con la presentación durante el show del medio tiempo del Súper Bowl, protagonizado por las cantantes y bailarinas Shakira y Jennifer López. Seguro, lo viste, lo bailaste y hasta subiste tu Tiktok imitando una de las coreografías de las artistas que se han vuelto virales.

Esta es una buena alternativa para pasar tiempo en casa, y al mismo tiempo hacer un poco de cardio, y jo perder la forma con el encierro.

Lady Gaga y su dominio del escenario

Siguiendo con shows históricos del Súper Bowl no podemos dejar fuera el realizado por la cantante Lady gaga. La estrella se adueñó del escenario, no solo con su potente voz, también con su puesta en escena. Luces, fuegos artificiales y varias sorpresas desde el aire marcaron un show que ha sido considerado como uno de los mejores de este evento en los últimos tiempos.

Juan Luis Guerra en una noche histórica en Viña del Mar

Finalizamos con uno de los artistas más importantes de América Latina, y lo mejor es que es uno de los nuestros: Juan Luis Guerra. En YouTube y alta definición puedes ver su presentación de 2012 en el prestigioso festival de Viña del Mar.

Montaje espectacular, el cariño del público y canciones hermosas es lo que disfrutarás en familia con este show.

Como ves opciones hay para disfrutar de buena música, y sobre todo luchar contra el coronavirus de la mejor forma en que podemos hacerlo: quedándonos en casa.

1 of 1

Leave A Reply