Doña Isabel se gozó celebración de sus 99 años

0

Este 4 de mayo sorpren­dió a doña Isabel Casta­ños viuda Hernández de forma diferente, la cele­bración de sus 99 años no podía contar con todos sus hijos y nietos en una ruidosa celebración den­tro de la casa, pero lo ce­lebraron de otra manera.Desfilaron en sus vehí­culos frente a la casa ex­presándole sus deseos para luego desmontarse y apostados allí cantarle cumpleaños feliz.

Participaron cinco de sus seis hijos, seis de sus numerosos nietos, cinco bisnietos y una tataranieta.

La tecnología le per­mitió también reci­bir las felicitaciones de los que se encuen­tran en Santiago, San­to Domingo y Estados Unidos a través de la aplicación House Party.Los años de vida y la perdida de la visión ha­ce más de 30 años, no han mermado en doña Isabel su lucidez, buen estado de ánimo, mu­cho menos su condición de persona noble y bon­dadosa, su acendrada fe cristiana y su devoción por San José.

dona-isabel-se-gozo-celebracion-de-sus-99-anos

Desde hace muchos años es miembro del Grupo de la Misericor­dia. El obispo de Puer­to Plata, Julio César Corniel Amaro, suele vi­sitar su casa y compartir con ella y sus familiares.Es de buen comer y le gusta de todo, desde el más tradi­cional arroz con habichue­las y carne, hasta el chicha­ron, la harina o cualquier otra comida tradicional.

Por: Edgar Lantigua

1 of 1

Leave A Reply