Línea Carnival reanudará cruceros en agosto con 8 barcos

0

MIAMI,.  La línea de cruceros Carnival Cruise anunció que reanudará sus operaciones en unas zonas del mercado norteamericano a partir del 1 de agosto con ocho barcos, pero han extendido la suspensión de los viajes en otros lugares de América del Norte y Australia hasta el 31 de agosto debido a la pandemia del coronavirus.

La empresa Costa Cruises, una de las principales del sector de cruceros en Europa, a su vez anunció que amplió la suspensión de su flota de barcos.

Carnival Cruise dijo que planea reiniciar sus servicios en algunas zonas del mercado norteamericano con ocho barcos que zarparán desde Miami, Puerto Cañaveral, en Florida, y Galveston, Texas.

Pero, agregó, la suspensión de sus operaciones en todos los demás mercados de América del Norte y Australia se ha extendido hasta el 31 de agosto.

La empresa detalló que todos los cruceros en el mercado norteamericanos del 27 de junio al 31 de julio serán cancelados.

A partir del 1 de agosto, planea reanudar los cruceros con los siguientes barcos: Carnival Dream, Carnival Freedom y Carnival Vista de Galveston, Carnival Horizon, Carnival Magic y Carnival Sensation de Miami y Carnival Breeze y Carnival Elation de Puerto Cañaveral.

Todos los cruceros de Alaska Carnival Spirit desde Seattle serán cancelados, así como el crucero Carnival Spirit Vancouver-Honolulu el 25 de septiembre y el crucero transpacífico Honolulu-Brisbane el 6 de octubre.

1 of 1

Leave A Reply