COPROPUSA cancela Encuentro Puertoplateños 2020 a causa del Coronavirus

0

NEW YORK, Estados Unidos.-El Comité Provincial del Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (COPROPUSA) debido a la pandemia del Coronavirus canceló el XVI Encuentro de los Puertoplateños que se realizaría a final  de Julio y principio de agosto del cursante año.

La información sobre la no realización de la actividad que congrega cada año a miles de nativo de la Novia del Atlántico fue dada a conocer por el presidente de COPROPUSA, ingeniero Manny (Jesús) Burgos el martes 14 de mayo.

El aviso fue dado a conocer por medio de un breve aviso colgado en la plataforma de WatsApp que dice: “Debido a la situación del Coronavirus y tomando las debidas precauciones, el Encuentro Puertoplateños en New York ha sido cancelado este año 2020. Si Dios quiere nos juntaremos el próximo año 2012. La Directiva”.

La suspensión del citado evento multitudinario fue decidida por COPROPUSA luego de ponderar la situación de inseguridad creada por el COVID 19, que ha matado a cientos de puertoplateños residentes en New York.

Entre los nativos de la provincia cabe mencionar a Gary Santos y Jaime Peña, quienes perecieron víctima de esta enfermedad que ha matado a millares de personas residentes en la Gran Manzana, New Jersey y otros estados.

1 of 1

Leave A Reply