Candidataa diputada Heidy Musa vaticina Gonzalo Castillo será el próximo presidente

0

PUERTO PLATA.-La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Circunscripción NO. 1 de la provincia de Puerto Plata, Heidy Musa, proclamo que por ese motivo la mayoría del pueblo dominicano el 5 de julio le dará su voto.

La también candidata del Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas sostuvo que a pesar de lo que digan algunas encuestas que se han venido publicando, el candidato presidencial del PLD ganara, porque es la persona correcta para conducir el Estado.

Entiende que la mejor opción para enfrentar la crisis ocasionada por la COVID 19 es Gonzalo Castillo, quien ha recorrido el país dando la mano a todos los que necesitan sin mirar de quien    se trata, porque es una persona de espíritu humanitario muy solidario.

Cito los casos de ayuda que gestiono por ante Gonzalo Castillo para instalarle un marca paso a una señora residente en el ensanche Luperón, caso que fue resuelto; también recordó el caso de un joven que llevo a Miami donde fue operado y recobro la movilidad de sus piernas y otros casos mas

Musa, hija del empresario de la comunicación Waldo Musa  sobrina del ex alcalde Walter Musa, expreso que el pueblo de Puerto Plata no la ve ni la trata como una simple aspirante a un cargo electivo, sino como una amiga.

Expreso que no se trata simplemente de hacer política, sino que quiere marcar la diferencia, por lo que cuando los puertoplateños toquen su puerta, puedan encontrar en ella a una servidora dispuesta a escucharlos y darles la mano en la solución de cualquier problemática.

Recordo que cuando la pandemia del coronavirus comenzó en marzo a afectar al país, ideo un plan social  humanitario  ha estado en las calles con la debida precaución dándole la mano a su gente, con el apoyo de Gonzalo Castillo.

“Le toque la puerta a nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, en procura de apoyo  y el no dudo un segundo para decirme que sí y con su ayuda y la de mi equipo salimos a las calles a ayudar a personas que necesitan entregándoles alimentos y otras cosas”, indico.

1 of 1

Leave A Reply