Omar Fernández afirma que será un legislador con una agenda clara

0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Omar Fernández, candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo expresó que su propuesta está basada en varios ejes.

Entre ellos seguridad ciudadana, incluidas las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, un programa de impulso empresarial y laboral pero también la creación de un fondo especial para envejecientes.

Así mismo, el joven político dijo que le gustaría ayudar a la población de una manera social y como abogado podría dar soporte a las personas con algún problema legal.

“Ser hijo de mi padre es mi mayor privilegio, y de mi madre, y obviamente hay una fortaleza que la heredo de él, pero a la vez me trazo un reto por delante, a veces algunas personas consideran que debo hablar como él, ser tan intelectual como él, pero no soy Leonel, soy Omar y trato de tener mi propio sello”, manifestó.

Con relación a su perspectiva hacia las próximas elecciones, dijo que su intuición le dice que habrá una segunda vuelta donde clasificarán dos de los tres candidatos que aspiran a la Presidencia y uno de ellos sería su padre, el Dr. Leonel Fernández.

Omar Fernández habló durante una entrevista con la periodista Lorena Herasme en el programa “Abriendo la Mañana” que se transmite por Supercanal 33.

1 of 1

Leave A Reply