Gonzalo reconoce la victoria de Abinader en las presidenciales

0
El candidato oficialista a la Presidencia dominicana, Gonzalo Castillo, reconoció el “triunfo irreversible” del opositor Luis Abinader en las elecciones presidenciales celebradas este domingo.

Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que el triunfo de Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es “merecido”.

“El conteo demuestra que hay una tendencia irreversible y que a partir de ahora tenemos un presidente electo y que será el presidente de todos los dominicanos a partir del 16 de agosto”, dijo Castillo en declaraciones a periodistas a las puertas de su comando de campaña.

El aspirante oficialista, delfín político del presidente del país, Danilo Medina, extendió su felicitación al presidente electo y le deseó éxito en su gestión.

“Nuestra felicitación al licenciado Luis Abinader Corona, es un merecido triunfo y deseamos que Dios lo guíe, le de salud y energía para que pueda administrar sabiamente nuestro país y continuar la senda del bienestar y prosperidad para todos los dominicanos”, agregó.

 

Por otra parte, el expresidente Leonel Fernández tambien extendio sus felicitaciones a Luis Abinader por su virtual triunfo en primera vuelta en las elecciones presidenciales celebradas este domingo en la República Dominicana.

“Felicitamos, de igual manera, al Lic. @luisabinader, candidato del

1 of 1

Leave A Reply