Presidente Clúster y Playa Dorada pondera discurso presidente Abinader y anuncio Autopista del Ámbar

0
Puerto Plata.- el presidente de Playa Dorada y del Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata, César José de Los Santos, valoró como muy positivo el discurso del presidente Luis Abinader en el que anunció la construcción de la Autopista del Ámbar, una obra que pondría esta región en otra dimensión en términos de desarrollo económico y turístico.
“La proximidad al aeropuerto Cibao, brinda a la zona nuevas oportunidades y nos daría acceso tanto a vuelos que genera el turismo etnico y a un incremento en la oferta de asientos en especial desde Norteamérica, que por la competencia existente entre las líneas hace también que  las tarifas sean mas atractivas, beneficiando signicativamente toda la región”. Manifestó.
Esto también nos beneficiaría mucho como destino turístico. Además de que nos integraría aún más, al resto del país, incrementando las posibilidades comerciales.
Dijo que la construcción misma de la obra ayudaría a reenceder la economía regional, generando empleos y riqueza.
Consideró además que los proyectos de residenciales  turísticos, de segunda vivienda y para retirados, tendrán mayor demanda generando dinamismo económico.
De los Santos expresó que todo el sector turístico de la región ha estado identificado con la idea de esa carretera por lo que el anuncio de su realización es una noticia que reciben con agrado.
1 of 1

Leave A Reply