Gobernadora Claritza Rochtte toma posesión de su cargo

0

Puerto Plata.- Fue posesionada en su cargo la gobernadora provincial Claritza Rochtte de Senior, quien fue juramentada por Angela Jáquez, representante del Ministerio de Interior y Policía en un acto efectuado en el salón de actos de la Gobernación.

 

La doctora Rochtte reafirmó su compromiso con su pueblo al tiempo de asegurar que las puertas de la gobernación estarán abiertas para todos los puertoplateños, garantizando que trabajara por el bienestar de los ciudadanos de los nueve municipios de la provincia.

 

Dijo que realiza un levantamiento para determinar las infraestructuras que se encuentran en ejecución, labor que realiza su equipo técnico para ser presentado al presidente Luis Abinader y poder realizar las mismas.

 

El acto contó con la presencia de los alcaldes de los diferentes municipios, el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata; Julio Cesar Corniel Amaro, la Federación de Pastores de las Iglesias Evangélicas, el presidente de (ASOHONORTE); José Natalio Redondo, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos; Juan Álvarez, el presidente del Clúster Turístico Puerto Plata; Cesar José de los Santos y el presidente de la Cámara de Comercio; Sixto Peralta.

1 of 1

Leave A Reply