Ingeniero Oliver Nazario y Empresario Otto Gómez, Cholo, designados en Coraapplata

0

Puerto Plata.- El presidente Luis Abinader comenzó a despejar dudas sobre las posiciones publicas esperadas en Puerto Plata con la designación del ingeniero Oliver Nazario Brugal como director general y del empresario Otto Gómez, Cholo, como presidente del consejo de Coraaplata.

olivr

Las designaciones están contenidas en el decreto numero 460-20 emitido la noche del miércoles por el mandatario en el cual también se designa a Juan Alberto Duran Álvarez como miembro del consejo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, Coraaplata.

cholo

Nazario sustituye a Onésimo Reyes quien había ocupado la posición durante los últimos 8 anos en las administraciones de Danilo Medina, mientras que el empresario Gómez sustituye al también empresario Virgilio González, Rey quien presidio el consejo durante 16 años.

Los demás miembros del consejo están establecidos en la ley que crea la corporación y corresponden a representaciones institucionales, el o la senadora, el alcalde, la gobernadora, un representante del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores, Codia, un representante de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, entre otras instituciones.

1 of 1

Leave A Reply