Alcaldía de Puerto Plata y MITUR promoverán de conjunto el destino

0

Por: Rafael Sosa

PUERTO PLATA. -La dirección provincial del Ministerio de Turismo y la alcaldía municipal anunciaron que unen en proyectos comunes que promoverán el destino Puerto Plata, en la etapa de restablecimiento de la industria.

Stephanie Kfouri, Directora Provincial de Turismo, MITUR Puerto Plata, visita  al alcalde Roquelito García, acordaron unir los esfuerzos y proyectos locales en favor de la promoción del destino Puerto Plata.

“Turismo y la alcaldía local tienen una responsabilidad común en relación con la tradición turística de esta ciudad, localidad en la que nació el turismo de masas de Republica Dominicana, con la introducción del esquema Todo Incluido (All Inclusive), por lo que hemos conversado para aunar esfuerzos en esa dirección.” dijeron ambos funcionarios.

KFOURI STEPHANIE 2

Kfouri agradeció a García por recibirla en su despacho e iniciar acciones en favor de la reactivación del turismo en la Costa Norte de la República Dominicana.

El acalde recordó como el sistema Todo Incluido fue instaurado en 1969 por el hotel Jacktar Village de Playa Dorada, comenzando por ofrecer bebidas premium desde las once de la mañana hasta las dos de la mañana. Las tarifas en esa época eran de 120 dólares por cliente.

Hoy después años, el concepto «Todo Incluido» es el predominante en todo el Caribe, especialmente la República Dominicana con más de 80,000 habitaciones, es el método que se ha impuesto respecto del turismo masivo.

1 of 1

Leave A Reply