DIRECTORA REGIONAL DE TURISMO ENCABEZA PUESTA EN POSESIÓN NUEVO ENCARGADO SECCION DE CESTUR EN PUERTO PLATA

0
Puerto Plata.- Con la presencia de la directora regional de Turismo, en esta provincia norteña, licenciada Stephanie Kfouri, fue posesionado la mañana de este lunes, el nuevo encargado de la Sección del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), en el edificio que aloja la Supervisoría y Sección de la institución, en esta ciudad norteña.
La nueva designación recayó sobre el mayor del Ejército de la República Dominicana , Idelfonso Moreno Valdez, quien sustituye al frente de la referida Sección de CESTUR, al capitán de la Policía Nacional, Alfredo Marte Crisóstomo.
Además de la directora regional de Turismo, licenciada Stephanie Kfouri, el acto contó con la presencia del alcalde municipal de esta ciudad de Puerto Plata, Roquelito García, entre otros invitados especiales.
La actividad se inscribe dentro de las disposiciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), tendentes a continuar su labor de prevención, protección y orientación de turistas tanto nacionales como extranjeros, en este destino turístico de Puerto Plata.
Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación.
DIRECCIÓN REGIONAL DE TURISMO DE PUERTO PLATA
1 of 1

Leave A Reply