DIRECTORA REGIONAL DE TURISMO PARTICIPA EN OFICIO RELIGIOSO CONTRA EL CANCER DE MAMA

0
Puerto Plata.- La directora regional de Turismo, en la provincia, licenciada Stephanie Kfouri participó la tarde de este lunes, junto a otras autoridades civiles y militares de esta demarcación, de un oficio religioso en la catedral San Felipe Apóstol, de esta ciudad, en ocasión del «Día Mundial del Cáncer de Mama».
La homilía estuvo a cargo de Monseñor Julio Corniel Amaro, obispo de la Diócesis Puerto Plata- Gaspar- Hernández, y quien presidente, además, el Patronato local de la Lucha Contra el Cáncer.
Además de la incumbente de Turismo, en esta provincia, licenciada Stephanie Kfouri, hicieron acto de presencia en el acto eucarístico, la gobernadora Civil, Claritza Rochtte, el alcalde municipal de Puerto Plata, Roquelito García, así como los comandantes de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional y del Comando Aéreo Norte, respectivamente.
Igualmente, participaron del oficio religioso, el doctor Carlos Reyes, director del Hospital Universitario Ricardo Limardo, de esta ciudad, entre otras personalidades vinculadas a la Lucha Contra el Cáncer, en esta localidad costera.
A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad no fue posible la realización de la tradicional Caminata Contra el Cáncer de Mama, en esta ciudad, a raíz de las medidas establecidas por las autoridades para prevenir el contagio y propagación de la pandemia de la Covid-19, que afecta el país, desde el pasado mes de marzo.
Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación.
1 of 1

Leave A Reply