Directora regional de Turismo sostiene encuentro con seccional de ADOMPRETUR

0

Puerto Plata-. La Directora Regional de Turismo, en esta provincia, licenciada Stephanie Kfouri sostuvo un encuentro la tarde de este martes, con la directiva de  la seccional local, de la Asociación Dominicana  de Prensa Turística ( ADOMPRETUR).

Durante el encuentro, el actual  secretario general de ADOMPRETUR, comunicador Antonio  Almonte (Tony),  solicitó a la incumbente de Turismo en esta zona, acoger las peticiones y sugerencias del gremio que aglutina a  la prensa especializada en la «industria sin chimenea».
En el marco de la actividad, que tuvo lugar en la «Casita Azul», ubicada en la parte frontal de la Plaza Independencia, de esta ciudad, la directora regional de Turismo, licenciada Stephanie Kfouri, llevó a efecto la entrega de los nuevos  carnets de ADOMPRETUR a los ex-secretarios generales de la institución, como parte del proceso de carnetización  de toda su membresía, por gestiones del actual secretario general, el comunicador Antonio Almonte (Tony).
Este encuentro se inscribe dentro de las diversas  iniciativas que desarrolla  la principal autoridad de turismo,  en esta zona, con el propósito de fortalecer el vínculo de la dependencia que representa, con los distintos actores del sector turístico, en esta provincia de Puerto Plata.
Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación
1 of 1

Leave A Reply