SECRETARIO ADOMPRETUR LLAMA EMPRESAS TURÍSTICAS REDOBLAR APOYO A PRODUCTORES ARTESANALES PUERTOPLATEÑOS

0

PUERTO PLATA.- El secretario general de la filial Puerto Plata Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), Antonio Almonte De León (Tony Almonte), destacó la importancia que tienen los productos artesanales dominicanos en el mercado turístico.

En visita a las oficinas de la empresa Café Del Yaroa, Almonte De León, indicó que los visitantes extranjeros además de los numerosos productos que consumen en el país, buscan conocer la historia, la cultura y la tradición que hay detrás de cada una de las mercancías y servicios que le son ofertados en territorio dominicano.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 3.55.45 PM

En ese mismo orden, el líder gremial de los cronistas turísticos de Puerto Plata, destacó la calidad y sabrosura de la gastronomía artesanal puertoplateña, así como la riqueza cultural de los todos productos locales hechos a mano, superando por mucho en sabor, colorido y belleza, a muchos de sus competidores de la región del Caribe.

Tony Almonte hizo un llamado a los empresarios turísticos locales para que redoblen el apoyo a los productores artesanales de Puerto Plata, con el fin de dinamizar la economía de esta provincia, a través de la oferta de bienes y servicios propios de nuestras tradiciones.

Igualmente, el secretario general de Adompretur Puerto Plata, instó a los creadores artesanales puertoplateños a continuar elevando la calidad de sus producciones, con el objetivo de brindar la mayor de las satisfacciones a los turistas que visitan el primer polo turístico de República Dominicana.

1 of 1

Leave A Reply