Air Transat inicia teporada de invierno con un vuelo a Puerto Plata y otro a Punta Cana

0

PUERTO PLATA.-El turoperador Mitchell Musa informó que la empresa que representa inicio el pasado viernes la temporada de invierno 2020-2921 con muchas limitaciones, porque el gobierno de Canadá está imponiendo muchas restricciones para entrar a ese país.

“Esa es la pura verdad, porque para nadie es un secreto que el gobierno canadiense tiene restricciones de viaje No le impide a nadie entrar o salir de Canadá. Simplemente el que retorna a Canadá tiene que someter a una cuarentena obligatoria de 14 días trancado”, puntualizó.

Musa dijo mediante llamada telefónica a la sección “Así son las Cosas” del informativo “Notisucesos” del Circuito de Radio y Televisión Musa que resulta cuesta arriba que usted pueda coger unas vacaciones de dos semanas para luego someterse a catorce día trancados.

Se ha decidido oficialmente en la empresa que vamos a comenzar con un vuelo desde Montreal por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de La Unión, Sosúa, provincia de Puerto Plata y otro por Punta Cana que será todos los viernes.

“Y esperamos en diciembre se proyecta añadir en la primera semana de diciembre otro vuelo desde Toronto  y a mediados del mismo mes desde Montreal para que sean tres,”, manifestó el ex presidente  de la Organización de Turoperadores Receptivos de República Dominicana (OPETUR).

Mitchell informó que el avión tiene capacidad para transportar 199 pasajeros, pero en este primer vuelo trajo cerca de 159 personas y pertenece a Air Transat, que es una aerolínea que realiza tanto vuelos regulares como charters.

1 of 1

Leave A Reply