Comisión MICM y PROMIPYME Puerto Plata, visitan Café del Yaroa

0

Puerto Plata.- Una comisión de la Dirección Provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y PROMIPYME, Puerto Plata, realizan visita a un proyecto de emprendimiento local conocido como Café del Yaroa, con la intención de conocer el proyecto encabezado por el Lic. Evelio Diaz Artiles, y canalizar las iniciativas correspondientes en favor del desarrollo de dicho emprendedor.

La comisión estuvo encabezada por el Director Provincial del MICM Puerto Plata, Lic. Víctor Manuel Ortega Espaillat, la Licda. Sandra Spencer Directora Regional de Promipyme, el Lic. Carlos Parra de Promipyme y el Coordinador Provincial del MICM Puerto Plata, Lic. Roque A. De León.

Durante la visita fueron recibidos por el Lic. Evelio Diaz Artiles, quien les mostró el proyecto, así como el proceso de elaboración del Café, que es un producto elaborado localmente y que ha tenido una gran acogida debido a su alta calidad y consistencia. Café del Yaroa es elaborado de manera artesanal y representa un producto insignia en Puerto Plata.

Ambas instituciones se comprometieron a brindarle el soporte financiero y logístico con la finalidad de que el proyecto pueda crecer de manera sostenida e introducirse a los distintos mercados por constituir el mismo una marca local, ejemplo de perseverancia y emprendimiento.

La visita constituye un respaldo a las iniciativas que firmemente viene de sarrollando el gobierno del Presidente Luis Abinader, el Ministro de Industria Comercio y Mipymes Víctor (Ito) Bisono Haza y Porfirio Peralta desde Promipyme en favor de los emprendedores y marcas locales.

Leave A Reply