Lifestyle Holidays inicia jornada de vacunación contra COVID 19

0

Dice proceso abarcará a sus 2,500 servidores en todos sus hoteles, porque su salud es prioridad.
.
Cofresí, Puerto Plata-El Grupo Lifestyle inició este lunes una amplia jornada de vacunación contra el COVID 19 que cubrirá a todo su personal, unos 2,500 servidores que se encuentran laboralmente activos en los diferentes hoteles que opera en el país.
.
El operativo de vacunación se inició en las instalaciones del hotel Cofresí Palm Beach, en colaboración con los ministerios de Salud Pública y Turismo y con la presencia del CEO de la empresa, Markus Wischenbart
.
Con ese proceso de inoculación de su personal, el Grupo Lifestyle se acoge a las recomendaciones del presidente Luis Abinader y los Gabinetes de Salud y Turismo, para que se vacune a todo personal que labores en el sector turístico del país.
.
El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, agradeció personalmente las colaboraciones del Ministro de Salud Pública, el Dr. Daniel Rivera, del Viceministro de las Direcciones Provinciales y Áreas de Salud DPS/DAS, el Dr. Fernando Ureña, así como la presencia del Dr. Jhonny Tavárez, director provincial de Salud Pública de Puerto Plata. También agradece la entrega de la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri.
.
“Esta es la mejor demostración de que para nosotros y para el gobierno dominicano la salud y el bienestar de los turistas y colaboradores es la prioridad”, dijo Wischenbart.
.
La jornada de inoculación continuará hasta que todos los empleados obtengan la primera dosis de la vacuna Sinovac. La segunda dosis está pautada para el 24 de mayo.

Leave A Reply