VEN INJUSTO CIERRE DE NEGOCIOS LOCALES POR EXPENDIO BEBIDAS, MIENTRAS JUMBO Y LA SIRENA VENDEN ALCOHOL FUERA DE HORARIO.

0

PUERTO PLATA.- A pesar del mandato presidencial que regula el expendio de bebidas alcohólicas por el rebrote del covid-19, las grandes cadenas de supermercados establecidas en Puerto Plata continúan vendiendo cervezas y rones fuera del horario dispuesto por las autoridades.

Así lo pudo comprobar un reportero de este medio informativo, quien compró hoy viernes a las 6:13 p.m., en el Supermercado Jumbo Puerto Plata, una cerveza de la marca Modelo, en franca violación al artículo 8 del decreto presidencial 349-21 del 31 mayo 2021 que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. en todo el territorio dominicano.

Igualmente, el reportero acudió a la Sirena Puerto Plata a las 6:47 p.m., pudiendo adquirir un paquete de Cervezas Presidente, comprobando que también la referida tienda incumple con la disposición gubernamental.

Dueños y gerentes de comercios de Puerto Plata deploraron la actitud selectiva de las autoridades para cerrar negocios de ventas de bebidas alcohólicas en esta demarcación, catalogando como “injustas”, las clausuras de los pequeños negocios, al tiempo que se hacen de la “vista gorda” con los “Grandes”.

Leave A Reply